Recicla-T es un amplio local distribuido por secciones, una de ellas, centrada en ropa de marcas como Ada Gatti (utilizada en programas de televisión como ‘Se lo que hicisteis’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘El intermedio’), así como los modelos étnicos de Coline, HHG, Más + Nivel o la malagueña Hansel i Gretel, entre otras.
Este comercio también reserva un espacio a la ropa de segunda mano, tanto para hombre como para mujer y con un precio máximo de 15 euros. En este caso, Recicla-T ha puesto en marcha un novedoso plan renove en el que ofrece a los clientes una percha para poner a la venta su propia ropa. La etiqueta debe incluir una breve descripción de cada prenda y el motivo de su cesión. El requisito fundamental de este particular trueque es que el beneficio obtenido (la mitad del importe) sea canjeado en la tienda.
También posee una ‘expo-vitrina’ con complementos de artesanos y diseñadores emergentes elaborados con materiales como cuero, zamak, fieltro, minerales, algodón, vinilo…
Como novedad, Recicla-T convierte a sus clientes en modelos todos los viernes promocionando ropa de la tienda, con el objetivo de realizar un catálogo con “personas reales”.
Por último la tienda también posee una marca propia de ropa y realiza arreglos y transformaciones de prendas antiguas y organiza talleres intensivos de reciclaje y artesanía.
Vía: sur.es